La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.


la-vida-es-dulce-o-amarga-es-corta-o-larga-qué-importa-el-goza-halla-corta-y-el-sufre-halla-larga
ramón de campoamorvidaesdulceamargacortalargaquéimportaelgozahallacortaelsufrela vidavida eses dulcedulce oo amargaes cortacorta oo larga¿qué importael quela gozagoza lala hallahalla cortay elel quela sufresufre lala hallahalla largala vida esvida es dulcees dulce odulce o amargaes corta ocorta o largael que laque la gozala goza lagoza la hallala halla cortay el queel que laque la sufrela sufre lasufre la hallala halla largala vida es dulcevida es dulce oes dulce o amargaes corta o largael que la gozaque la goza lala goza la hallagoza la halla cortay el que lael que la sufreque la sufre lala sufre la hallasufre la halla largala vida es dulce ovida es dulce o amargael que la goza laque la goza la hallala goza la halla cortay el que la sufreel que la sufre laque la sufre la hallala sufre la halla larga

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.La vida es corta y enojosa, transcurre deseando siempre.El que larga vida vive mucho mal ha de pasar.Cuanto menos se lleve a cabo, más corta parece la vida.Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.Tan corta como es la vida, aún la acortamos más por el insensato desperdicio del tiempo.