Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.


maestro-quisiera-saber-cómo-viven-los-peces-el-mar-como-los-hombres-tierra-los-grandes-se-comen-a-los-pequeños
william shakespearemaestroquisierasabercómovivenlospeceselmarcomohombrestierragrandessecomenpequeñosquisiera sabersaber cómocómo vivenviven loslos pecespeces enen elel marcomo loslos hombreshombres enla tierralos grandesgrandes sese comenlos pequeñosquisiera saber cómosaber cómo vivencómo viven losviven los peceslos peces enpeces en elen el marcomo los hombreslos hombres enhombres en laen la tierralos grandes segrandes se comencomen a losa los pequeñosquisiera saber cómo vivensaber cómo viven loscómo viven los pecesviven los peces enlos peces en elpeces en el marcomo los hombres enlos hombres en lahombres en la tierralos grandes se comense comen a loscomen a los pequeñosquisiera saber cómo viven lossaber cómo viven los pecescómo viven los peces enviven los peces en ellos peces en el marcomo los hombres en lalos hombres en la tierragrandes se comen a losse comen a los pequeños

Los hombres son como vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad.Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que lloran, no se sabe si viven.La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes.La historia se nutre tanto de los testimonios de los reyes como de los de sus ayudas de cámara.Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos.