No es difícil para un hombre hacer algunas buenas acciones; lo difícil es obrar bien toda la vida, sin hacer ningún mal.


no-es-difícil-para-un-hombre-hacer-algunas-buenas-acciones-lo-difícil-es-obrar-bien-toda-vida-sin-hacer-ningún-mal
mao tse-tungnoesdifícilparaunhombrehaceralgunasbuenasaccionesloobrarbientodavidasinningúnmalno eses difícildifícil parapara unun hombrehombre hacerhacer algunasalgunas buenasbuenas accioneslo difícildifícil eses obrarobrar bienbien todatoda lala vidasin hacerhacer ningúnningún malno es difíciles difícil paradifícil para unpara un hombreun hombre hacerhombre hacer algunashacer algunas buenasalgunas buenas accioneslo difícil esdifícil es obrares obrar bienobrar bien todabien toda latoda la vidasin hacer ningúnhacer ningún malno es difícil paraes difícil para undifícil para un hombrepara un hombre hacerun hombre hacer algunashombre hacer algunas buenashacer algunas buenas accioneslo difícil es obrardifícil es obrar bienes obrar bien todaobrar bien toda labien toda la vidasin hacer ningún malno es difícil para unes difícil para un hombredifícil para un hombre hacerpara un hombre hacer algunasun hombre hacer algunas buenashombre hacer algunas buenas accioneslo difícil es obrar biendifícil es obrar bien todaes obrar bien toda laobrar bien toda la vida

No es difícil para un hombre hacer algunas buenas acciones; lo difícil es obrar bien toda la vida, sin hacer nunca ningún malEs muy difícil hacer compatibles la política y la moral.Estados Unidos no se ha movido nunca en función de lo que otros pueden hacer por nosotros. Estados Unidos consiste en saber qué podemos hacer todos juntos, mediante una labor tan frustrante y difícil, pero necesaria, como es el autogobierno. Ese es el priNo hacer el bien es un mal muy grande.¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, imposible hacer que la multitud lo conozca.Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.